Monicasita en el mundo

Experiencias espirituales, meditaciones canalizadas y Mensajes Divinos

Descongelar mi corazón, todo un desafío!

2 comentarios

Todo se encuentra en perfecta sintonía con el universo, con la Tierra, con tus cuerpos (físico, mental, emocional, espiritual, astral y etérico) aun en los momentos más oscuros de nuestra vida como puede ser para muchos este año, en donde hemos perdido amigos, parejas, familiares que han dejado esta dimensión humana (no me gusta llamarlo muerte, porque para mi no existe), muchos estados extremos hemos vivido en este año en donde “el Gallo de Fuego” como dice la astrología china vino a poner orden y disciplina a este mundo en caos y seguramente a nuestras vidas. Muchos han salido de la zona de confort finalmente y han comenzado su camino de búsqueda interior hacia la propia verdad, la verdad de su Alma.20170910_214937.jpg

Desde que recibí el llamado de Dios en conexión con mi Alma en el año 2009, todo estaba funcionando “mal” en mi vida, una linda y larga relación que estaba llegando a su fin, un trabajo comercial que me daba dinero pero no sentía satisfacción personal y por el otro lado el camino espiritual que se estaba abriendo con la Cristaloterapia, aceptando finalmente mi vocación como sanadora y chamana (todavía me cuesta mucho escribir o decir estas palabras, porque a veces siento que es “exagerado” o que no soy tanto!… en cambio es claro que esta es todavía la expresión de dualidad que vive en mí, aquella relacionada con mi autoestima y en la que trabajo desde hace muchos años), ese fue el llamado de Dios, porque cuando comienzan a cerrarse las puertas aparentemente o nuestra barca comienza a naufragar, es cuando en realidad estamos entrando en un GRAN MOMENTO.

A mi me toco hace 8 años y a muchos desde el 2015 y otros que han hecho resistencia este 2017 les llego con todo, sus naves están naufragando y desafortunadamente para quienes todavía siguen haciendo resistencia la cosa empeorara en los próximos tiempos; aquí no podemos seguirle dando la culpa a Dios porque es un conflicto del Alma contra la Mente de cada uno de nosotros, salir de la tridimensionalidad para ir poco a poco aumentando vibración y de la misma manera fluyendo con la recalibracion celular y de nuestro DNA, aqui no cuenta la riqueza, la raza, la cultura, etc., todos estamos pasando por el mismo cambio de nuestros campos electromagnéticos, en donde el ojo humano no logra llegar, solo el tercer ojo y los dones que cada uno logra despertar podrán “entender o comprender” intuitivamente lo que nos está sucediendo.

He acompañado algunas personas en su proceso de cambio, dejando esta Tierra y sus cuerpos físicos, Almas llenas de coraje que me buscaron y creyeron en mí cuando sintieron que el tumor se los estaba llevando. Otras Almas no tuvieron ese encuentro de preparación conmigo pero pude seguir a sus hijos para que los ayudaran y otras Almas que se fueron hace poco, dejaron grande dolor en sus familiares seguramente, pero por alguna razón ellos creen en mis palabras cuando les hablo de las señales divinas y están aprendiendo también ellos a percibirlos desde “el otro lado del velo”.

Estos procesos los vive una parte de mi, la “Guerrera del Arco Iris” que me habita pero naturalmente vive en mí el ser humano que como todos sufre ante el dolor y la impotencia de no poder hacer más por los que sufren, los niños de esas mamás que se han ido, las personas perdidas en sus problemas psíquicos y egoicos que no logran ver mi luz, esos son los problemas más graves en estos tiempos, los que no quieren ver ni creer. Todos esos dolores naturalmente en mi dejan secuelas y las amigas terapeutas me han hablado de esos bloqueos en mi corazon, he hecho de todo o casi, pero evidentemente el estudio continuo y la investigación espiritual, la conexión con mis arcangeles, amigos inseparables no han logrado liberarme. Cada dia se hace mas evidente esta situación en mi chakra del corazón, que no significa que los demás no perciban o reciban mi Amor al contrario, lo que sucede es que yo no SIENTO EL AMOR QUE VIVE EN MI, puedo darlo a cántaros a los demás pero no logró darlo fácilmente al Ser más importante en este mundo, YO.

Y es justamente la tarea que mi Maestro Jesús me dio y que llevo meses o años tal vez, tratando de realizar, sacar ese Amor de mi para mi … sentirse como congelado es feo, verdad?, nuestro corazón se congela cuando ha sufrido mucho, cuando ha visto mucho dolor en esta u otras vidas, pues esa es la tarea en la que estoy y como en todas las demás pruebas superadas a los largo de mi vida, este desafío me llevara a la Maestría.

Si quieres venir a descongelar tu corazon conmigo encontrando tus Guias, Arcángeles o Seres de Luz, te espero en el taller que hare en Bogotá. Para info e inscripciones escribeme 

Anuncios

Autor: monicasita

Arquitecta, especialista en marketing y multimedia. Vivo en Italia desde hace casi 20 años y desde hace 10 años me dedico sobre todo a mi grande pasión LA CRISTALOTERAPIA y la vida Holistica. Sensitiva, Médium, Clarividente, Claroaudiente, Numerologa Junghiana y lectora de los Registros Akashicos. canalizadora de Arcángeles y Seres de Luz. Si quisiera definirme en pocas palabras diría que: "soy un puente dimensional entre Almas". Diseño y creó joyas con metáles nobles y piedras de todo el mundo, aunque desarrollo colecciónes de acuerdo a cada estación con nuevas tendencias de materiales y colores, prefiero crear joyas PERSONALIZADAS, después de estudiar la numerológia de la persona.

2 pensamientos en “Descongelar mi corazón, todo un desafío!

  1. Hola..deseo informacion del 11 de noviemre en nemocon…gracias.

    Me gusta

    • Hola Gloria Luz, cuesta sólo $25.000 y el ingreso a la mina es a parte. Debes confirmar tu participación para agregarte al grupo que entrará en la mina a las 10.45 am. Niños mayores de 8 años pueden participar.
      Para hacer efectiva tu inscripción es necesario depositar los 25.000 en Davivienda y enviarme la foto del recibo.
      Eso es todo… si tienes mas dudas escríbeme por favor … gracias. Monica

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s