Monicasita en el mundo

Experiencias espirituales, meditaciones canalizadas y Mensajes Divinos

Los sonidos y las voces que curan el estrés.

Deja un comentario

La ansiedad, los miedos, las preocupaciones y los estados de pánico no son un tema nuevo en los seres humanos del siglo XX y XXI, Hipocrates lo decía en el siglo IV, Soren Kierkegaard en los 60′ y Freud en 1926. Sin embargo los investigadores de la mente en varias partes del mundo han notado que existe un aumento significativo en los jóvenes de estos tiempos.

Desafortunadamente para esos jóvenes seres humanos en estos tiempos lo único que les ofrecen como solución, son los tratamientos farmacológicos, lo mismo que están haciendo con los adultos que viven completamente dopados de psicofarmacos en sus vidas cotidianas y como lo hacen todos pues lo ven como algo normal y sobre todo común en la sociedad de hoy.

Afortunadamente los cientos o miles de personas que han logrado “El Despertar de la Conciencia” desde el 2014 comenzaron a buscar en las terapias holisticas y alternativas nuevas y sanas soluciones para toda esta problemática de la humanidad. El yoga, la meditación, el Mindfullness y mas técnicas de relajación no solo han salvado a millones de personas en todos estos años de ataques de pánico, depresión, suicidios o caídos en las dependencias de las drogas y el alcohol.

Algunos científicos del Reino Unido han descubierto la importancia de algunos tipos de música para los momentos de ansiedad o estrés extremo, mejor aun las ondas sonoras adecuadas que llegan directamente al cerebro para transformar en el inconsciente estos estados emotivos y la química alterada en el cerebro en momentos de pánico y desesperación.

ANSIEDAD EN LA GENERACIÓN Y

help_psicontigoUna investigación del 2013 en los Estados Unidos descubrió que el 57% de los estudiantes universitarios (sobre todo mujeres) manifiestan episodios de ansiedad extrema. En el Reino Unido, la YouthNet ha descubierto que la tercera parte de las muchachas (uno en 10 de los muchachos) están sufriendo ataques de pánico. Marjorie Wallace dice que la “Generación Y” (nacidos entre los años 80′ y 90′) llamada la “época de la desesperación“, ella dice: “crecer ha sido siempre algo difícil, pero estos estados de desesperación son nuevos en la humanidad”. Escribe: “Entonces que esta pasando? los aumentos en las tecnologías, la educación de los padres, la educación escolar, son algunas de las causas del aumento de la angustia en esta generación, según los estudios de muchos psicólogos en el mundo. Otra causa, es el lujo … demasiada posibilidades para tener, poseer y consumir”.

Pieter Kruger, psicólogo ingles, dice que las investigaciones indican que las personas que  no tienen muchas posibilidades económicas y ven como viven los demás, ricos o con mayores posibilidades de compras y lujos, caen con mas frecuencia en estos estados. “Nos volvemos mas obsesivos porque con tanta variedad de objetos y tipos de vida, cada vez, queremos escoger lo mejor para nosotros“. La tecnología tiene una influencia altisima en los casos de aumento de ansiedad en todos nosotros porque los celulares smatphone y tablet para muchos son una ventana abierta hacia el mundo y de alguna manera muestran una conexión con millones y millones de personas. La redes sociales nos estimulan a compararnos con todo y todos – las relaciones, la dieta, las formas físicas, la belleza, la riqueza, los modelos de vida (aunque sean irreales o de mentiras) – no solo con nuestros amigos y familiares sino la constante observación y curiosidad de la vida de los famosos, ha empeorado LAS FALSAS CREENCIAS en la Generación Y que es aun mas frágil de los que nacimos antes en los 70′.

El tiempo en las redes sociales “puede provocar mayor depresión en todas las personas que se comparan con los demás, mas aun si no han podido formar una personalidad estable o equilibrada“.

Afortunadamente varios científicos en el mundo están trabajando en potentes instrumentos naturales como la música para ayudar a reducir hasta el 65% las ansiedades en el cerebro mientras la persona escucha. La Union Marconi con sus músicos y colaborando estrechamente con terapistas alternativos para crear con mucho cuidado acordes de armonía, ritmos y lineas de baso, que bajan la intensidad cardíaca y reducen de esta manera las hormonas del estrés, por ejemplo el cortisolo. De hecho muchos de los que escuchan esta música manifiestan señales de sueño, por esta razón el Dr. David Lewis-Hodgson aconseja no escuchar esta música mientras se maneja.

En mi trabajo de investigación espiritual no solo quiero buscar soluciones fáciles de liberación energética dentro de mi siguiendo varias practicas cotidianas de limpieza aurica e liberación de mis centros energéticos sino también experimentando en mi misma he podido probarlo en los talleres para cientos de personas tanto en Italia como en Colombia. Ese es el objetivo del Gimnasio para el Alma, enseñar técnicas alternativas, fáciles y gratis para quienes han decidido dejar atrás los viejos esquemas tridimensionales, soltando lo que aprendimos en el pasado y probando nuevas posibilidades de vida, para sanarnos y energeticamente mas evolucionadas con bases cuánticas y vibracionales.

Desde hace un año y medio comenze a profundizar las experiencias sonoras en mis pacientes y naturalmente en mi, siguiendo varios talleres prácticos de voz, canto armónico y búsqueda de sonidos musicales como en la arpaterapia. con excelentes resultados. Toda esta investigación nació hace mas de tres años cuando después de las terapias los pacientes me decían que algo sucedía en sus cerebros o en su cuerpo cuando comenzaban a escuchar mi voz, en esos tiempos creía que solo quien estaba cerca de mi en el momento de la canalización con mis frecuencias de Luz podía recibir esos beneficios, luego cuando escuchaban las meditaciones que les grababa y enviaba para que practicaran en sus casas, me decían que algo sucedía dentro de ellos también estando solos. Wowwww dije yo! que significa todo esto?, seguí trabajando en mis meditaciones grabadas para los pacientes y luego con algunos mensajes de consejos o mensajes canalizados que grabe para los que me siguen en grupos whatsapp, las respuestas fueron: “mientras estoy en el trafico y escucho tus audios me pasa todo el estrés manejando y me calmo”, otros en cambio se duermen en los primeros minutos y naturalmente les he pedido que escuchen los audios después del almuerzo o cuando se están relajando en sus casas.

Pues bien, podrás probar las técnicas que he creado en todos estos años en mis Talleres o siguiéndome en los grupos de FB: Monicasita o Monicasita piedras y cristales, www.monicasita.org seccion Monicasita en español para que participes en las meditaciones online.

Anuncios

Autor: monicasita

Arquitecta, especialista en marketing y multimedia. Vivo en Italia desde hace casi 20 años y desde hace 10 años me dedico sobre todo a mi grande pasión LA CRISTALOTERAPIA y la vida Holistica. Sensitiva, Médium, Clarividente, Claroaudiente, Numerologa Junghiana y lectora de los Registros Akashicos. canalizadora de Arcángeles y Seres de Luz. Si quisiera definirme en pocas palabras diría que: "soy un puente dimensional entre Almas". Diseño y creó joyas con metáles nobles y piedras de todo el mundo, aunque desarrollo colecciónes de acuerdo a cada estación con nuevas tendencias de materiales y colores, prefiero crear joyas PERSONALIZADAS, después de estudiar la numerológia de la persona.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s