Monicasita en el mundo

Experiencias espirituales, meditaciones canalizadas y Mensajes Divinos

Cómo está el árbol de tu vida y tus falsas creencias?, que mujer vive hoy en ti …

Deja un comentario

Otra de las grandes mentiras con las que crecimos: “encontraras tu media naranja”.

Y con ese cuento muchos de nosotros crecimos seleccionando y tachando nombres en la lista, cada vez que llegaba un admirador (en el caso de las niñas) estudiabamos su familia, en donde vivía, intereses y habilidades laborales, claro si la química que nos atraía hacia él era fuerte no solo salíamos a comer un helado, le dabamos la posibilidad de nuevas salidas, fiestas, etc., y dejabamos que nuestro corazon se llenará de mimos, hasta que algo comenzaba a darnos fastidio o llenarnos de dudas, en ese momento el idilio terminaba y comenzaba los análisis y paranoias. Sera el correcto para mi o existe otro mejor en cualquier lado?.

FB_IMG_1432065323650Tal vez para nuestras madres sucedió igual, algunas obedientes le dieron más atención al muchacho que le gustaba a sus padres porque “era el mejor partido” y aunque no estuvieran convencidas desde su corazon, “eso era lo mejor para ellas” porque sus padres lo decían y sobre todo: “mijita no lo deje ir, porque donde volverá a encontrar uno asi de juicioso, serio y trabajador?”. Aunque la niña no estaba enamorada se casaba porque sino, se quedaba para “vestir santos”, que horror … pobres nuestras madres y abuelas. Y todavía nos preguntamos: por qué tantos divorcios y separaciones en nuestra generación?, menos en la de nuestras madres y mucho menos en la de nuestras abuelas y bisabuelas. Yo tuve la fortuna de tener en mi árbol genealógico una bisabuela materna (boyacense de pura cepa) que se separó de su marido (antioqueño de pura cepa) entre los años 30′ o 40′, porque lo hizo? son muchas las versiones y lamentablemente no podremos saberlo, pero yo creo que lo hizo porque no dependía económicamente del marido y tenía propiedades que la hacían fuerte e independiente. Esta es la razón principal, mujeres con carácter y autonomía que creían en ellas mismas o mujeres sumisas, dependientes económicamente e inseguras que aprendieron a darle poder a alguien, ese alguien decidía y controlaba, maltrataba e irrespetaba, las trataba como objetos.

Muchas de esas mujeres a través de todo los tiempos hicieron “los correcto” para sus padres, religión, sociedad y comunidad pero no lo hicieron para su corazon.

Cuántas de ellas viven aún en estos tiempos?

Cuando vivía en Colombia pensaba que allá las mujeres eran así, sumisas y dependientes y yo siempre me sentí diferente, fuerte, decidida, determinada, como la bisabuela materna, características que tuvo mi abuela y ahora lo veo en mi madre (tal vez por eso busqué un país europeo para vivir una parte de mi vida) aunque en todo el mundo existen mujeres con baja autoestima no solo en latinoamérica. Se dice que en cada uno de nosotros el árbol genealógico femenino es determinante, porque las células y la genética son más fuertes de madre a hija y más débil en la parte paterna, es un solo árbol de la vida en cada uno de nosotros pero con ramas del masculino y del femenino, cual es la predominante en ti?.

Del análisis o reflexión que hagas de tu árbol de la vida podrás entender porque tiendes a ser como tu madre, abuela o bisabuela y cuanto necesitas REQUILIBRAR EN TI, porque el justo equilibrio de tu parte femenina y masculina es lo que hará que tengas una vida de pareja equilibrada, respetuosa y honesta. Estamos viviendo un momento fundamental a nivel cósmico en el 2017, reconociendo nuestras energías Yin y Yang y buscando el equilibrio y la centralidad en ellas podremos encontrar la total armonía en nuestros campos energéticos, chakras, meridianos, sistema nervioso autónomo entre otros recibirán un gran beneficio con esta centralidad.

heridassagradasVolviendo a quién éramos de niñas y lo que nos creímos (falsas creencias), muchas de nosotras se casaron después del colegio porque creían que la familia era lo más importante, otras después de la universidad o algunos años de trabajo porque creían que ya tenían más seguridades para formar una familia, otras después de los 35 o 40 porque sintieron la necesidad de la vida en pareja y si la sociedad presionaba mucho, pues hagámoslo porque sino me dicen “solterona” y otras lo hicimos después de los 40 porque encontramos a la persona que llenaba muchos requisitos que le gustaban a nuestra Alma, luego de relaciones tristes y dolorosas con hombres que “eran buenos partidos” pero un desastre como personas y todos esos hombres tal vez tenían con nosotras solo deudas karmicas.   Resolver ese ciclo kármico nos ayuda a liberar nuestra Alma, esas son algunas prácticas del Gimnasio para el Alma).

Pero también está el grupo de mujeres que no necesitan estar en pareja o casarse, no importa la edad, guerreras llenas de coraje, porque han enfrentado momentos difíciles con una sociedad que las quiere casar por encima de todo. Mujeres que se sienten felices siendo tías y no mamas, mujeres que aman su autonomía e independencia y saben que se sienten bien solas, o prefieren relaciones esporadicas pero satisfactorias, reconocen a las diosas que viven en ellas y se Aman así mismas primero que a todo lo demás.  En Noruega las mujeres viven muy bien este estado y la sociedad no es para nada machista, son ellas las que invitan un trago a los hombres que les gustan en el bar y son ellas las que deciden si los invitan a su cama o mejor no!. En latinoamérica si lo haces te llaman promiscua o con palabras peores.

12803087_1099148663470165_6507815506109292751_nQue tal si comienzas a reconocer la diosa que vive en ti? que tal si comenzamos a equilibrar las energías del masculino y femenino que nos habitan? y dejamos de echarle la culpa a nuestras parejas, ex maridos, ex novios, etc. porque si lo reconoces han sido solo tus decisiones y falsas creencias las que eligieron a esos hombres y solo tu por muchas razones permaneciste años y años dándoles poder y amándote menos.

Si quieres saber mas del Gimnasio para el Alma puedes seguirme en fb: Monicasita

Namaste’.

Anuncios

Autor: monicasita

Arquitecta, especialista en marketing y multimedia. Vivo en Italia desde hace casi 20 años y desde hace 10 años me dedico sobre todo a mi grande pasión LA CRISTALOTERAPIA y la vida Holistica. Sensitiva, Médium, Clarividente, Claroaudiente, Numerologa Junghiana y lectora de los Registros Akashicos. canalizadora de Arcángeles y Seres de Luz. Si quisiera definirme en pocas palabras diría que: "soy un puente dimensional entre Almas". Diseño y creó joyas con metáles nobles y piedras de todo el mundo, aunque desarrollo colecciónes de acuerdo a cada estación con nuevas tendencias de materiales y colores, prefiero crear joyas PERSONALIZADAS, después de estudiar la numerológia de la persona.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s