Monicasita en el mundo

Experiencias espirituales, meditaciones canalizadas y Mensajes Divinos

Nuestra Conexión celular con las Estrellas 

2 comentarios

En mi trabajo terapéutico las cosas suceden y basta, la energia llega y transforma más allá de lo que los psicólogos o psiquiatras puedan explucar con palabras, son todos fenómenos de la fisica cuántica que yo no quiero entender en realidad… todo sucede cuando la persona quiere cambiar una situación y busca los recursos aquí y allá para hacerlo, como nos enseñaron “querer es poder”, esa es la llave.

Si la persona espera que seamos nosotros los terapeutas a solucionar sus conflictos o enfermedades, no obtendrá resultados duraderos y lo mas grave su cuerpo continuará a recibir ansiedades, angustias, estrés y todas las demás emociones que lo llevan a enfermarse seriamente. En mi trabajo como terapéuta vibracional la SANACION llega solo si la persona abre la puerta asi de fácil, yo sé que nuestras mentws pragmáticas y racionales necesitan tiempo, depuración y discernimiento para aceptar esta realidad pero asi es.

Hace 8 meses conocí a una linda señora, esposa, madre y mujer de mundo que queria resolver algo dentro de ella. Conflicto de pareja, situación economica dificil con la empresa de su esposo y pasado doloroso de violencia fisica. En los primeros meses queria que yo le resolviera todo como por arte de magia y se fue de vacaciones dejandome la tarea; yo me divierto viendo estas situaciones porque las reconozco claramente y se que tarde o temprano sucede algo importante: o toman las riendas de la situación y comienzan el entrenamiento serio en el GIMNASIO PARA EL ALMA o se van disgustados o desilusionado diciendo “que todo esto es pura carreta”. 

En el caso de esta linda señora la situación familiar empeoro hace 4 meses y sus prioridades cambiaron, comenzó hace 1 mes un trabajo serio de trabajo interior y como le dije hace un tiempo: “si tu cambias todo cambia“, asi fue después de la segunda terapia comenzo a trabajar con el perdón por varios dias y aun ahora ya sabe que hacer que todo su entorno comenzó a cambiar. Asombrada de los resultados esta seriamente siguiendo su preparación interior y su microcosmos se empezó a conectar con el macrocosmos, esa es la llave.

Sus celulas estan atrayendo lo que sueña en total responsabilidad de sus acciones y pensamientos. Es tan evidente la transformación familiar que va todo mucho más rapido de lo que pensaba y sigue teniendo Fe de su proceso interior.


En este articulo muy oportuno para esta semana del solsticio de invierno aqui en europa y de verano en otras partes del mundo podrás descubrir la importancia del sol y la alimentación para nuestras células. Se nota claramente cuando tu cuerpo se regenera y recarga con el sol en estos tiempos frios, mientras todos aqui comienzan a entrar en un cansancio profundo y momentos de tristeza y melancolía con el invierno, yo regrese de Colombia hace unas semanas completamente luminosa y optimista. Las enfermedades estan llegan porqué los sistemas inmunitarios se debilitan y yo estoy mas fuerte que nunca. Resultado del sol en el tropico y naturalmente del continuo trabajo de meditación y auto limpieza de mis chakras para no perder mi centro.

Este es el articulo que ti ayudará a dar mas importancia a tus células y al sol: http://pijamasurf.com/2016/08/las-celulas-del-cuerpo-emiten-luz-antes-de-morir-igual-que-las-supernovas-en-el-espacio/ 

Feliz semana del solsticio de invierno. 

Anuncios

Autor: monicasita

Arquitecta, especialista en marketing y multimedia. Vivo en Italia desde hace casi 20 años y desde hace 10 años me dedico sobre todo a mi grande pasión LA CRISTALOTERAPIA y la vida Holistica. Sensitiva, Médium, Clarividente, Claroaudiente, Numerologa Junghiana y lectora de los Registros Akashicos. canalizadora de Arcángeles y Seres de Luz. Si quisiera definirme en pocas palabras diría que: "soy un puente dimensional entre Almas". Diseño y creó joyas con metáles nobles y piedras de todo el mundo, aunque desarrollo colecciónes de acuerdo a cada estación con nuevas tendencias de materiales y colores, prefiero crear joyas PERSONALIZADAS, después de estudiar la numerológia de la persona.

2 pensamientos en “Nuestra Conexión celular con las Estrellas 

  1. hola Monica,

    nada de nada de los registros akahicos ha salido creo que fue una mentira tengo todo anotado y nada salio.

    ________________________________

    Me gusta

    • Tu eres la protagonista de tu destino Silvia. Todo el tiempo recibimos mensajes, señales y ayudas del Universo, pero solo aquellos que deciden buscar las llaves, podrán abrir las puertas dimensionales. Recibiste ayuda, te dieron algunos instrumentos pero todo depende de ti… recuerdo que debías superar algunas pruebas. Tal vez no ha llegado tu momento. Has recurrido ha muchos holisticos como me contabas que seguramente han hecho bien su trabajo pero la culpa de tu “quietud espiritual” no es nuestra. Muchas personas han encontrado las llaves dimensionales porque han trabajo duro para lograrlo, como lo hacemos muchos de nosotros todo el tiempo. .. liberamos karma continuamente. Espero que tu también lo logres tarde o temprano y ojala en esta vida.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s