Monicasita en el mundo

Experiencias espirituales, meditaciones canalizadas y Mensajes Divinos

Una práctica del Gimnasio para el Alma para que sueltes densidad energética antes del 2018.

Deja un comentario

Cuando se llega a estos días del año psicológicamente nuestra mente cierra ciclos, fiscalmente o económicamente hablando se cierra el año en varias partes del mundo los estudios y otros trabajos terminan para pasar al siguiente, en otras partes del mundo como en Italia solo se para por un tiempo y entrando en el invierno comienzan los letargos, necesidad de calor, descanso y recogimiento.

Mentalmente estamos condicionados por esta fecha que el calendario gregoriano señala como el final del año, aunque astrológicamente no lo es, los chinos terminan el año a finales de Enero y los seguidores del calendario Maya lo terminan en 24 de Julio, pero te has puesto a pensar realmente que sucede dentro de ti el 31 de Diciembre?

FB_IMG_1436822199141Algunos no quieren hacer nada y casi quisieran borrarlo del calendario, con la semana de la Navidad muchas personas se sienten irritables o nerviosos porque son fechas que no quieren vivir, porque?, tal vez recuerdan a todas las personas que ya no están y se siente tristeza por el tiempo que pasó y no volverá!, otros odian el consumismo y las falsedades de regalos o deseos que realmente no llegan del corazon, mas bien son muestras de grande hipocresía, otros comienzan a hacer el balance del año y de lo mal que les fue, lo mucho que sufrieron, perdieron o gastaron … porque menos mal que llega el nuevo año, que todo irá mejor!, son las frases del colectivo. Muchos lloran cuando se acaba el año, cuando llegan las 12.00 pm, en Colombia suena la canción “faltan 5 pa’ las 12 el año va terminar” que personalmente me arruga el corazon y prefiero no escuchar.

Recuerdo algunas tradiciones que teníamos en familia antes de las 12.00, las papas debajo de la cama, el huevo dentro del vaso del agua, nosotros y las maletas corriendo por la cuadra, los anillos en la copa de champagne (que algunas veces se le quedaban a uno en la casa del vecino despues del brindis), los globos y al año viejo para quemar las viejas energías, etc., en latinoamérica las botellas de licor se ven desde la tarde del 31 y se amanece en las playas o en las fincas con música y “parranda”, en la mañana del primero comienzan los olores de sancocho de pescado, gallina, asado y demás para tratar de levantar a los amanecidos. En Italia los jóvenes se van a celebrar con sus amigos y los padres en familia o también con algunos amigos, sin exagerar con el licor porque a entre 1.00 y 2:00 am se regresa a casa, tranquilitos!.

A parte todas estas tradiciones de fin de año, como estás viviendo este momento?

_En lo personal después del solsticio de invierno del 21 de Diciembre comenzó un momento denso y de confusion dentro de mi, que me impedia disfrutar los preparativos de la navidad, al contrario la irritabilidad o nerviosismo  me pedían aislarme del ruido navideño y por alguna razón que no comprendí algo dentro de mí se sentia dentro de una “nube negra”, la característica de los momentos de sombra que nuestras máscaras saben esconder muy bien socialmente, pero interiormente nuestras fragilidades siguen emergiendo. Ni siquiera los angeles y arcangeles logran disipar esas nubes negras y lo unico que se recomienda es retiro, descanso y meditación.

Hasta ayer 28 de Diciembre la presencia del solsticio mas fuerte de la historia (como han dicho algunos canalizadores) se hizo sentir en muchos de nosotros, gripes, enfermedades digestivas e intestinales, dolores de cabeza, irritabilidad, dificultad para dormir profundamente y fuerte emotividad se manifiestaron como síntomas predominantes. (en mi caso aumentaron los fastidios al oído derecho por donde llegan normalmente los mensajes cuando activo la clariaudiencia) justamente ayer mientras realizaba una terapia con cristales se intensificaron los timbres y sonidos dentro de ese oído, trabaje intensamente con el Arcangel Miguel para ayudar a Ricky, un ser luminoso que lleva 4 años trabajando en su Ascensión y Crecimiento espiritual a pesar de ser un empresario con miles de responsabilidades.

karmaentenderEsta mañana decidí regalarme todo un dia de trabajo interior y meditación para liberar esa nube negra de los últimos días, naturalmente el hermoso sol aumentó la fuerza en mis practicas de yoga y meditacion pero curiosamente descubri que hasta ayer estaba dentro del pesimismo del colectivo, todos aquellos que dicen que  este año fue terrible, lleno de enfermedades, dolores y angustias. Yo me deje llevar por esas ideas y esa nube negra crecía mas y mas, despues de la meditación y escuchando las sabias palabras de Chopra una nueva luz entró en mi y con la frase del dia: ” EL AMOR COMIENZA EN MI ”  y el mantra de conexión todo empezó a cambiar, la nube se alejó cuando comencé a ver todas las fotos guardadas en mi celular que cuentan la historia de este 2017 y entendí que para mi fue un año maravilloso, lleno de viajes, de Amor, de experiencias nuevas con la voz y el sonido, con el nacimiento de mi sobrina, bendiciones y mucho más.

Así que te propongo este divertido ejercicio para las próximas horas antes del final del año:

  1. Haz una lista con todas las experiencias dolorosas, enfermedades, sufrimientos y más que viviste en este año y conservala hasta el 31.
  2. Imagina como cada frase o experiencia negativa son trapitos rotos o sucios que todavía tienes puestos.
  3. Mañana o en otro momento, observa todas las imágenes en tu teléfono o perfil de fb  que te hacen recordar los varios momentos de este año y con mucha honestidad escuchando tu corazon, has una lista de tus momentos lindos, viajes, fiestas, encuentros de amigos o familia, regalos que recibiste, reconocimientos laborales o contratos que firmaste, libros y objetos que tanto querías y pudiste comprar etc.
  4. Dedica tiempo el 31 para quemar esa lista de sufrimiento luego darte un baño caliente y perfumado o nadar en el mar o en tu lugar de vacaciones y respirando soltar todos los trapitos viejos, rotos y sucios hasta que te sientas completamente desnudo para comenzar el nuevo año.
  5. Cuando puedas escribir frases de GRATITUD en papelitos que podrás colgar en una planta o árbol cerca de ti pidiendole al espíritu de la naturaleza que se lleve tus agradecimientos a la Tierra y al Universo.
  6. La próxima semana sal a la calle vistiendo algo que te gusta, oliendo rico y respirando un aire lleno de esperanza, gloria, dicha y bienaventuranza.

Ojala este ejercicio del “Gimnasio para el Alma” te ayude a comenzar un año lindo y puedes comenzar a escribir tus propositos y proyectos sintiendote ligero/ra e invocando la ayuda del Arcángel que mas sientes cerca de ti o de tus angeles de la guarda.  Nos veremos en pocos meses a mi regreso a Bogotá con un proyecto hermoso que Monicasita llevara a Colombia en el mes de Marzo, no te lo puedes perder!.

FB_IMG_1447945653446Invitó a las personas que siguen viviendo una fuerte dualidad y separación de su Alma y Mente a dedicarle más tiempo a su espiritualidad y menos al celular, no es una recomendación banal, muchos estudios han demostrado que las mentes secuestradas por las redes sociales y whatsapp (varias horas al día) en el mundo están alejando todavía mas a la humanidad del verdadero despertar de la conciencia, lastimosamente estas mentes tridimensionales siguen buscando “magos” que les arreglen la vida, respuestas en holísticos o investigadores espirituales serios como Monicasita y sus Guerreras del Arco Iris, que dedicamos toda nuestra pasión y energía a la armonización y crecimiento espiritual de los demás. Pero lastimosamente sus mentes, rigidez  y densidad  no les permiten reconocer en plenitud los mensajes divinos y tratamientos energéticos que reciben, dando la culpa de sus vidas caoticas, solitarias o de conflicto a nosotros los coach y terapeutas. Siguen buscando que sean otros a darles las llaves del cambio, pero sus vendas o ceguera espiritual les impiden ver la luz y recibir los verdaderos milagros en esta vida. Es normal que en quienes buscan y van en profundidad se obtienen resultados igual que los que van al gimnasio, se llama compromiso y disciplina, porque en el camino de la ascensión nada es facil y requiere trabajo interior para que la magia del universo llegue y siga la CO-CREACION.

Afortunadamente el Macrocosmos nos está ayudando cada año con eclipses, solsticios y tempestades solares a despegar estas capas karmicas y densas en mas y mas personas sobre la Tierra para que nuestros nuevos bebes encuentren un mundo más sabio y espiritual.

FELIZ NUEVO CICLO ….

 

Anuncios

Autor: monicasita

Arquitecta, especialista en marketing y multimedia. Vivo en Italia desde hace casi 20 años y desde hace 10 años me dedico sobre todo a mi grande pasión LA CRISTALOTERAPIA y la vida Holistica. Sensitiva, Médium, Clarividente, Claroaudiente, Numerologa Junghiana y lectora de los Registros Akashicos. canalizadora de Arcángeles y Seres de Luz. Si quisiera definirme en pocas palabras diría que: "soy un puente dimensional entre Almas". Diseño y creó joyas con metáles nobles y piedras de todo el mundo, aunque desarrollo colecciónes de acuerdo a cada estación con nuevas tendencias de materiales y colores, prefiero crear joyas PERSONALIZADAS, después de estudiar la numerológia de la persona.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s