Monicasita en el mundo

Experiencias espirituales, meditaciones canalizadas y Mensajes Divinos

Estás desconectado? tal vez por eso no logras darle sentido a tus dias.

Deja un comentario

Descubro mas y mas personas cada día que han dado el salto cuántico y es maravilloso como la ley de la atracción nos aleja amistades y relaciones que no estan en sintonia con nuestras esferas espirituales, que seguramente nos crean molestias internas en vez de gozo y felicidad, la providencia se encarga de alejarlos de nuestros caminos si nosotros no somo capaces de hacerlo.

IMG-20170113-WA0003Los nuevos amigos o grupos de personas que se nos aparecen en nuestros caminos de crecimiento interior pueden llegar en el trabajo, en los deportes o simplemente cuando participamos a un curso, conferencia o seminario, todo esto es ley de la atracción porque nuestras frecuencias energéticas se sintonizan con las de los demás, pero solo con aquellos que tienen intereses comunes y es allí cuando comienza la co-creación y nuestras almas se re-encuentran y se reconocen (aunque nuestras mentes no lo entiendan), por eso decimos: “siento como si te conociera desde hace mucho“, “como sabes eso sobre mi, nunca te lo había dicho“, etc., hoy en día es fácil entender que muchos episodios no vienen de nuestra imaginación y que no son invenciones, SON INTUICIONES y que las intuiciones normalmente nos llevan a algo más y si estamos en el “aquí y el ahora” comprendemos el porque se nos presentó esa situación, esta es la verdadera conexión multidimensional: La integración de energias del Universo en nuestros centros energéticos que luego serán transformadas en ideas, palabras, sensaciones, acciones (como dice el Padre nuestro: pensamiento, palabra y acción). Es fácil hoy encontrar personas que creen en el karma y las vidas pasadas, mejor aún sienten que muchas cosas ya las saben, lugares y personas que han visitado o encuentran en sus caminos no son nuevas. Los nuevos grupos y amistades entran en sintonía con sus campos energeticos para ayudarse y crecer espiritualmente, no es una competencia de quien sabe mas o menos, se llama COOPERACIÓN.

Pues bien todo esto hace parte del “Despertar de la Conciencia“, pero lastimosamente veo también aquellos que sus almas tocan desde adentro sus corazones y desesperadamente quieren cambiar algo o cambiarlo todo, pero continúan a desconfiar de todas las personas que tratan de ayudarlos y más aun con actos egoicos siguen ofendiendo, ridiculizando o hablando mal de quienes han tratado de ayudarlos, terapeutas, coach o holisticos que han visto más allá pero desafortunadamente no logran romper las barreras mentales de esas personas. Lo hemos dicho muchas veces las mentes tridimensionales se reconocen facilmente para nosotros los sensitivos, sus máscaras y estratos mentales que algunas veces son fortalezas o murallas de piedra maciza, nos impiden llevarlos a la iluminación o camino de ascensión.

heridassagradasEste es el mismo mecanismo que sucede con Dios o nuestro Padre/Madre eterno, para otros el Ser Superior, él no promete nada ante las peticiones y las oraciones por la ley del “libre albedrío”, ayuda amorosa e incondicionalmente así como los angeles, guias y seres de luz pero a la persona no le llegan los milagros y las ayudas porque está DESCONECTADO, se dice que solo cuando el “discípulo está listo llega el maestro“. Los estratos o fortalezas mentales impiden que tu corazon pueda conectarse con tu mente, el gran reto de esta humanidad es LIBERAR LAS MURALLAS MENTALES porque el resto funciona divinamente “La matrix Divina” es perfecta, o mejor para que tu alma logre recibir las Bendiciones y Milagros del universo debes conectarte con el todo, a eso viniste a esta vida en este preciso momento crucial para la humanidad.

Como se rompen las murallas mentales? ese es el trabajo duro que muchos hemos hecho en muchos o pocos años aunque no nacimos en el Tíbet o en regiones de la tierra con profunda espiritualidad, nuestro trabajo requiere disciplina diaria y búsqueda interior, eso es lo que hacemos los que entrenamos en el Gimnasio para el Alma, así como destinamos tiempo a los ejercicios físicos, caminatas, carreras, bicicletas, etc. para mantenernos en forma, asi mismo es necesario salir de la “zona de confort” antes que las enfermedades lo hagan. Desafortunadamente hemos notado que solo despues de grandes dolores, lutos, accidentes o enfermedades en nosotros o en nuestros familiares muchas personas han salido de este estado de letargo interior y han decidido comenzar a practicar nuevas técnicas espirituales o de crecimiento interior y del mismo modo como una dieta no sirve para todos, los ejercicios espirituales cambian de acuerdo al momento que cada persona está viviendo.

Tengo un caso muy cercano de una amiga holística que ha dedicado muchos años a cursos y a la búsqueda de respuestas en diferentes prácticas como la naturopatía, yoga y muchas mas tecnicas, pero lamentablemente sus estratos mentales son tan fuertes y dominantes que le impiden volar constantemente. Sus sombras y rigidez mental le impiden dejarse ayudar porque su mente bloquea todos los procesos después de los tratamientos y no reconoce en los mensajes que le llegan de otras personas canales el poder de Dios, es un 8 muy fuerte en la numerologia y veo que este número es el que está dando más trabajo en estos tiempos. Increible! para los chinos es el número de la fortuna pero en realidad en este tiempo de ascensión, particularmente desde hace un año tiene ancladas a las personas que no logran salir de esta fuerza material y controladora.

cuore-numeriY precisamente encontrar tantos ochos en dificultad en los últimos días me hizo entender que necesitan ayuda, así que un dia 8, de este mes nos conectamos con esa vibracion para entenderla y mandarles un mensaje de ayuda a esas personas ancladas en el mental en estos tiempos. El 17 de Enero a las 22:00 hora italiana 4:00 pm Colombia hablaremos de la vibración 8, espera el link de conexión en FB en mi página MONICASITA.

Paso a seguir: Incorpora la CONFIANZA EN TUS DIAS, dedica tiempo a la lectura o viendo películas como “Más allá de los sueños” de Robin Williams  o Interestelar, por ejemplo, que te permitan dejarte ir hacia mundos o realidades alternativas. ACTIVAR LA CONFIANZA significa creer en lo que no puedes ver con los ojos físicos pero que en alguna parte de ti sientes que existe, lo que llamamos corazonadas. Trabajar en la confianza ayuda a mover el Amor y la Compasión que viven dentro de ti porque esa es la presencia verdadera de Dios en tu alma, las cualidades sagradas del creador se experimentan con la confianza porque despiertan tu poder como alma luminosa y generosa.

Si tienes problemas con la confianza podrías reflexionar sobre el karma que llevas con esta palabra, o sea: te hicieron daño fisico, emocional, psicologico?, seguramente si y varias veces como a todos los seres humanos pero el verdadero trabajo consiste en recobrar nuestro propio PODER INTERIOR porque esa fuerza nos la transmite el Creador, esa es la linfa vital que aleja los miedos y temores. Esa es la verdadera importancia de la RECONECCION CON TU CENTRO porque alineandote recibes constantemente y te darás cuenta que no estás solo/la te están ayudando y todo comienza a tener un sentido, todo comienza a ser más claro.

Anuncios

Autor: monicasita

Arquitecta, especialista en marketing y multimedia. Vivo en Italia desde hace casi 20 años y desde hace 10 años me dedico sobre todo a mi grande pasión LA CRISTALOTERAPIA y la vida Holistica. Sensitiva, Médium, Clarividente, Claroaudiente, Numerologa Junghiana y lectora de los Registros Akashicos. canalizadora de Arcángeles y Seres de Luz. Si quisiera definirme en pocas palabras diría que: "soy un puente dimensional entre Almas". Diseño y creó joyas con metáles nobles y piedras de todo el mundo, aunque desarrollo colecciónes de acuerdo a cada estación con nuevas tendencias de materiales y colores, prefiero crear joyas PERSONALIZADAS, después de estudiar la numerológia de la persona.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s