Monicasita en el mundo

Experiencias espirituales, meditaciones canalizadas y Mensajes Divinos

Que nos dejó el eclipse, sintomas y nuevos tiempos.

Deja un comentario

Los tiempos de los eclipses son siempre impredecibles, que pasa en nuestras vidas? todo puede suceder tanto física, emocional, mental o espiritualmente hablando. Si esta información yo la hubiera descubierta desde que era niña seguramente hubiera entendido muchos mas procesos, conflictos, dificultades, etc. que viví en esos viejos tiempos, como la importancia que tiene para una niña adolescente entender que pasa no solo en su cuerpo físico y emotivo en los días de la menstruación, sino mentalmente en la semana pre-menstruacion, ovulacion etc. Miranda Gray con su libro “Luna roja” ha sido preciosa para muchas generaciones de mujeres en estos últimos años y su movimiento mundial de la “Bendición del Útero” aún mas.

Conocer estos procesos naturales en nuestros cuerpos es FUNDAMENTAL, tanto en hombres como mujeres, cómo reconocer nuestros lados sombra (que descubres en la numerologia de los arquetipos que desde hace varios años realizo). Primero se descubren estos procesos fisicos, quimicos o energéticos dentro de nosotros, luego se RECONOCEN, más adelante se ACEPTAN y por último se INTEGRAN, este es el secreto para una vida más serena y equilibrada no solo con nosotros mismos sino también con nuestras parejas, familiares, amigos y comunidad. Transformar nuestras vidas en aceptacion significa TOLERANCIA Y COMPRENSIÓN hacia nosotros mismos y como consecuencia logramos aumentar nuestra AUTOESTIMA, cualidad importantísima en estos tiempos de grande cambio y renovación del ser humano.

Si quieres saber más del nuevo paradigma, del nuevo ser y del Despertar de la conciencia te recomiendo un libro que iluminará tus dias y te ayudará en tu proceso de reconexión con tu alma, en el mercado desde hace pocos días pero que tuve el gusto de leer hace unos meses gracias a mi querido Maestro de Registros Akashicos Johannes Urke, (puedes comprarlo haciendo click).

Volviendo a la semana del eclipse total de luna azul, comenzó a hacerse sentir desde el 25 o 26 de Enero para algunos, para otros desde el Sábado 27 o Lunes 29, fueron muchos síntomas los que se despertaron en estos dias antes del eclipse: sensaciones de desesperacion, tristezas, ansiedades y angustias, estados de confusión y extremo cansancio, necesidad de dormir o no hacer nada en todos esos dias, como si nuestro cuerpo hubiera necesitado calma y descanso para recibir la intensidad energética que le estaba entrando con el eclipse, naturalmente los que estamos acostumbrados a escucharnos interiormente reconocemos estos estados, quienes siguen envueltos por el torbellino del ego y las viejas densidades solo entran en estados de caos y desesperación, en algunos casos como la semana pasada aumentan los suicidios por este estado de “no querer estar aquí”, si ven las noticias hubo varios casos. 11063470_883436678430228_8358914212509576095_nNote además muchos bloqueos en el segundo y tercer chakra en varias personas, dolores en la zona sacral, riñones y espalda lumbar, personalmente la Rodocrosita me llamo toda la semana y la use todos los dias sabiendo que estaba ayudandome con el corazon aunque luego descubrí que este eclipse tenia una mision muy importante: “Integrar las energías de nuestro plexo solar con las del corazon” que traduciendo en otras palabras: si el Sacro y el Plexo está sufriendo de dolores e inflamaciones es porque se deben liberar las energias densas del “viejo yo” o mejor aún tus traumas y conflictos congelados en el físico desde un pasado lejano necesitan ser liberados de esos centros energéticos, de esta manera el Amor del Padre/Madre eterno podrá bajar a tu fisico con más facilidad. (busca la técnica energetica o alternativa para esta liberación, visita tu osteopata, la acupuntura, shiatsu, cristaloterapia, etc.)

IMG_76737932233467Personalmente mi entorno estaba viviendo el caos pero en mis meditaciones pedí ayuda y el Arcángel Miguel me dijo claramente: “sigue concentrada en tus objetivos y manteniendo la perfecta salud física y espiritual“, en todo esos dias el grande Miguel no se despego de mi, lo sentí en varias ocasiones, aunque mis estados confusionales aumentaron el Miércoles 31 de Enero dia del eclipse, en donde pense que ayunando podria estar mejor pero era tan intenso el flujo de energias fotonicas que entraban en mi hemisferio izquierdo = el de la razón, que me dije: “mejor me abandono a este fluir lunar, que seguro me está soltando viejos traumas, recuerdos o karma de la mente racional“. Tuve que cancelar citas y tomarla con calma porque definitivamente era inútil luchar contra el universo como hacía en viejos y lejanos años atras.

Con las practicas de yoga y meditacion con cristales, además de la ayuda del tratamiento shiatsu de mi gran amiga Rossana Fraschini, me mantuve centrada, aunque las hormonas estaban alborotadas (por la pre-menstruación) y me propuse no ver a nadie que estuviera angustiado o visitar hospitales, eso me permitio estar mucho mas lucida y clara con lo que estaba sucediendo. Poder viajar el viernes a las montañas de la liguria italiana y dedicarme al retiro de Arpaterapia y a las terapias que realice a varias personas, no solo me conectaron mucho más con la tierra sino que aumentaron radicalmente mi estado vibratorio y conexión con Dios, al punto de ayudarme a abrir aun mas mi chakra del corazon y sentirme REBOSANTE DE AMOR en este Lunes 5 Febrero que en la astrología solar china comienza el año del Perro de Tierra.

Como puedo concluir esta nota que comparto amorosamente contigo… la purificacion energetica continua, sobre todo aquella que gracias a los eclipses de este mes está despegando las capas de karma y dolor que hemos cargado por años, gracias a los baños de sonido tanto del Gong, el Arpa, el piano y otros instrumentos musicales mi Alma está entrando en una gran apertura y estado de conciencia que me permite ver mucho mas allá, me siento más luminosa y potente para las terapias con mis cristales y veo cómo rápidamente las personas se dejan llevar de la mano a las otras dimensiones, encontrando sus comunidades de guías, Maestros ascendidos, seres de las estrellas, elementales, hadas, unicornios, sirenas, ángeles y arcángeles.

Ya llegaron las comunidades de guias espirituales a nuestras vidas aunque desde hace años yo los he estado llamando y me preparo para encontrarlos, ellos se están acercando todavia mas a nosotros y las comunicaciones son mas claras con ellos y sus mensajes. Es hermoso ver como nos atraemos mas facilmente con personas espirituales y amorosas como nosotros y como se alejaron aquellas que todavia necesitan tiempo para soltar densidades y romper barreras del ego y la tridimensionalidad.

Madre-Tierra3Nuestra misión en Colombia es cada dia mas clara para este mes de Marzo y Ludwig Conistabile y yo estamos más conectados que nunca para ayudar a descongelar corazones y soltar rabias, violencia, intolerancia, prepotencia, abusos y más energías negativas presentes todavía en las células y ADN de nuestras gentes directa o indirectamente cada colombiano lleva dentro este karma, producto de la violencia después de tantos años de dolor. No te pierdas la programación de nuestros eventos en Bogota desde el Martes 13 hasta el 19 de Marzo del 2018, en la página oficial de Monicasita en fb, estarás siempre informado/da.

Anuncios

Autor: monicasita

Arquitecta, especialista en marketing y multimedia. Vivo en Italia desde hace casi 20 años y desde hace 10 años me dedico sobre todo a mi grande pasión LA CRISTALOTERAPIA y la vida Holistica. Sensitiva, Médium, Clarividente, Claroaudiente, Numerologa Junghiana y lectora de los Registros Akashicos. canalizadora de Arcángeles y Seres de Luz. Si quisiera definirme en pocas palabras diría que: "soy un puente dimensional entre Almas". Diseño y creó joyas con metáles nobles y piedras de todo el mundo, aunque desarrollo colecciónes de acuerdo a cada estación con nuevas tendencias de materiales y colores, prefiero crear joyas PERSONALIZADAS, después de estudiar la numerológia de la persona.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s