Monicasita en el mundo

Experiencias espirituales, meditaciones canalizadas y Mensajes Divinos


Deja un comentario

Sabías que los bandos y celtas sonaban el arpa para “Sanar su Alma”, eso está sucediendo con el Arpaterapia en Europa Hoy!

UNICA PRESENTACION EN BOGOTA DIRECTAMENTE DESDE ITALIA. Descubre nuestra nueva pagina del Gimnasio para el Alma finalmente en español

Arpaterapiaweb

 

Anuncios


Deja un comentario

Que nos dejó el eclipse, sintomas y nuevos tiempos.

Los tiempos de los eclipses son siempre impredecibles, que pasa en nuestras vidas? todo puede suceder tanto física, emocional, mental o espiritualmente hablando. Si esta información yo la hubiera descubierta desde que era niña seguramente hubiera entendido muchos mas procesos, conflictos, dificultades, etc. que viví en esos viejos tiempos, como la importancia que tiene para una niña adolescente entender que pasa no solo en su cuerpo físico y emotivo en los días de la menstruación, sino mentalmente en la semana pre-menstruacion, ovulacion etc. Miranda Gray con su libro “Luna roja” ha sido preciosa para muchas generaciones de mujeres en estos últimos años y su movimiento mundial de la “Bendición del Útero” aún mas.

Conocer estos procesos naturales en nuestros cuerpos es FUNDAMENTAL, tanto en hombres como mujeres, cómo reconocer nuestros lados sombra (que descubres en la numerologia de los arquetipos que desde hace varios años realizo). Primero se descubren estos procesos fisicos, quimicos o energéticos dentro de nosotros, luego se RECONOCEN, más adelante se ACEPTAN y por último se INTEGRAN, este es el secreto para una vida más serena y equilibrada no solo con nosotros mismos sino también con nuestras parejas, familiares, amigos y comunidad. Transformar nuestras vidas en aceptacion significa TOLERANCIA Y COMPRENSIÓN hacia nosotros mismos y como consecuencia logramos aumentar nuestra AUTOESTIMA, cualidad importantísima en estos tiempos de grande cambio y renovación del ser humano.

Si quieres saber más del nuevo paradigma, del nuevo ser y del Despertar de la conciencia te recomiendo un libro que iluminará tus dias y te ayudará en tu proceso de reconexión con tu alma, en el mercado desde hace pocos días pero que tuve el gusto de leer hace unos meses gracias a mi querido Maestro de Registros Akashicos Johannes Urke, (puedes comprarlo haciendo click).

Volviendo a la semana del eclipse total de luna azul, comenzó a hacerse sentir desde el 25 o 26 de Enero para algunos, para otros desde el Sábado 27 o Lunes 29, fueron muchos síntomas los que se despertaron en estos dias antes del eclipse: sensaciones de desesperacion, tristezas, ansiedades y angustias, estados de confusión y extremo cansancio, necesidad de dormir o no hacer nada en todos esos dias, como si nuestro cuerpo hubiera necesitado calma y descanso para recibir la intensidad energética que le estaba entrando con el eclipse, naturalmente los que estamos acostumbrados a escucharnos interiormente reconocemos estos estados, quienes siguen envueltos por el torbellino del ego y las viejas densidades solo entran en estados de caos y desesperación, en algunos casos como la semana pasada aumentan los suicidios por este estado de “no querer estar aquí”, si ven las noticias hubo varios casos. 11063470_883436678430228_8358914212509576095_nNote además muchos bloqueos en el segundo y tercer chakra en varias personas, dolores en la zona sacral, riñones y espalda lumbar, personalmente la Rodocrosita me llamo toda la semana y la use todos los dias sabiendo que estaba ayudandome con el corazon aunque luego descubrí que este eclipse tenia una mision muy importante: “Integrar las energías de nuestro plexo solar con las del corazon” que traduciendo en otras palabras: si el Sacro y el Plexo está sufriendo de dolores e inflamaciones es porque se deben liberar las energias densas del “viejo yo” o mejor aún tus traumas y conflictos congelados en el físico desde un pasado lejano necesitan ser liberados de esos centros energéticos, de esta manera el Amor del Padre/Madre eterno podrá bajar a tu fisico con más facilidad. (busca la técnica energetica o alternativa para esta liberación, visita tu osteopata, la acupuntura, shiatsu, cristaloterapia, etc.)

IMG_76737932233467Personalmente mi entorno estaba viviendo el caos pero en mis meditaciones pedí ayuda y el Arcángel Miguel me dijo claramente: “sigue concentrada en tus objetivos y manteniendo la perfecta salud física y espiritual“, en todo esos dias el grande Miguel no se despego de mi, lo sentí en varias ocasiones, aunque mis estados confusionales aumentaron el Miércoles 31 de Enero dia del eclipse, en donde pense que ayunando podria estar mejor pero era tan intenso el flujo de energias fotonicas que entraban en mi hemisferio izquierdo = el de la razón, que me dije: “mejor me abandono a este fluir lunar, que seguro me está soltando viejos traumas, recuerdos o karma de la mente racional“. Tuve que cancelar citas y tomarla con calma porque definitivamente era inútil luchar contra el universo como hacía en viejos y lejanos años atras.

Con las practicas de yoga y meditacion con cristales, además de la ayuda del tratamiento shiatsu de mi gran amiga Rossana Fraschini, me mantuve centrada, aunque las hormonas estaban alborotadas (por la pre-menstruación) y me propuse no ver a nadie que estuviera angustiado o visitar hospitales, eso me permitio estar mucho mas lucida y clara con lo que estaba sucediendo. Poder viajar el viernes a las montañas de la liguria italiana y dedicarme al retiro de Arpaterapia y a las terapias que realice a varias personas, no solo me conectaron mucho más con la tierra sino que aumentaron radicalmente mi estado vibratorio y conexión con Dios, al punto de ayudarme a abrir aun mas mi chakra del corazon y sentirme REBOSANTE DE AMOR en este Lunes 5 Febrero que en la astrología solar china comienza el año del Perro de Tierra.

Como puedo concluir esta nota que comparto amorosamente contigo… la purificacion energetica continua, sobre todo aquella que gracias a los eclipses de este mes está despegando las capas de karma y dolor que hemos cargado por años, gracias a los baños de sonido tanto del Gong, el Arpa, el piano y otros instrumentos musicales mi Alma está entrando en una gran apertura y estado de conciencia que me permite ver mucho mas allá, me siento más luminosa y potente para las terapias con mis cristales y veo cómo rápidamente las personas se dejan llevar de la mano a las otras dimensiones, encontrando sus comunidades de guías, Maestros ascendidos, seres de las estrellas, elementales, hadas, unicornios, sirenas, ángeles y arcángeles.

Ya llegaron las comunidades de guias espirituales a nuestras vidas aunque desde hace años yo los he estado llamando y me preparo para encontrarlos, ellos se están acercando todavia mas a nosotros y las comunicaciones son mas claras con ellos y sus mensajes. Es hermoso ver como nos atraemos mas facilmente con personas espirituales y amorosas como nosotros y como se alejaron aquellas que todavia necesitan tiempo para soltar densidades y romper barreras del ego y la tridimensionalidad.

Madre-Tierra3Nuestra misión en Colombia es cada dia mas clara para este mes de Marzo y Ludwig Conistabile y yo estamos más conectados que nunca para ayudar a descongelar corazones y soltar rabias, violencia, intolerancia, prepotencia, abusos y más energías negativas presentes todavía en las células y ADN de nuestras gentes directa o indirectamente cada colombiano lleva dentro este karma, producto de la violencia después de tantos años de dolor. No te pierdas la programación de nuestros eventos en Bogota desde el Martes 13 hasta el 19 de Marzo del 2018, en la página oficial de Monicasita en fb, estarás siempre informado/da.


Deja un comentario

Una práctica del Gimnasio para el Alma para que sueltes densidad energética antes del 2018.

Cuando se llega a estos días del año psicológicamente nuestra mente cierra ciclos, fiscalmente o económicamente hablando se cierra el año en varias partes del mundo los estudios y otros trabajos terminan para pasar al siguiente, en otras partes del mundo como en Italia solo se para por un tiempo y entrando en el invierno comienzan los letargos, necesidad de calor, descanso y recogimiento.

Mentalmente estamos condicionados por esta fecha que el calendario gregoriano señala como el final del año, aunque astrológicamente no lo es, los chinos terminan el año a finales de Enero y los seguidores del calendario Maya lo terminan en 24 de Julio, pero te has puesto a pensar realmente que sucede dentro de ti el 31 de Diciembre?

FB_IMG_1436822199141Algunos no quieren hacer nada y casi quisieran borrarlo del calendario, con la semana de la Navidad muchas personas se sienten irritables o nerviosos porque son fechas que no quieren vivir, porque?, tal vez recuerdan a todas las personas que ya no están y se siente tristeza por el tiempo que pasó y no volverá!, otros odian el consumismo y las falsedades de regalos o deseos que realmente no llegan del corazon, mas bien son muestras de grande hipocresía, otros comienzan a hacer el balance del año y de lo mal que les fue, lo mucho que sufrieron, perdieron o gastaron … porque menos mal que llega el nuevo año, que todo irá mejor!, son las frases del colectivo. Muchos lloran cuando se acaba el año, cuando llegan las 12.00 pm, en Colombia suena la canción “faltan 5 pa’ las 12 el año va terminar” que personalmente me arruga el corazon y prefiero no escuchar.

Recuerdo algunas tradiciones que teníamos en familia antes de las 12.00, las papas debajo de la cama, el huevo dentro del vaso del agua, nosotros y las maletas corriendo por la cuadra, los anillos en la copa de champagne (que algunas veces se le quedaban a uno en la casa del vecino despues del brindis), los globos y al año viejo para quemar las viejas energías, etc., en latinoamérica las botellas de licor se ven desde la tarde del 31 y se amanece en las playas o en las fincas con música y “parranda”, en la mañana del primero comienzan los olores de sancocho de pescado, gallina, asado y demás para tratar de levantar a los amanecidos. En Italia los jóvenes se van a celebrar con sus amigos y los padres en familia o también con algunos amigos, sin exagerar con el licor porque a entre 1.00 y 2:00 am se regresa a casa, tranquilitos!.

A parte todas estas tradiciones de fin de año, como estás viviendo este momento?

_En lo personal después del solsticio de invierno del 21 de Diciembre comenzó un momento denso y de confusion dentro de mi, que me impedia disfrutar los preparativos de la navidad, al contrario la irritabilidad o nerviosismo  me pedían aislarme del ruido navideño y por alguna razón que no comprendí algo dentro de mí se sentia dentro de una “nube negra”, la característica de los momentos de sombra que nuestras máscaras saben esconder muy bien socialmente, pero interiormente nuestras fragilidades siguen emergiendo. Ni siquiera los angeles y arcangeles logran disipar esas nubes negras y lo unico que se recomienda es retiro, descanso y meditación.

Hasta ayer 28 de Diciembre la presencia del solsticio mas fuerte de la historia (como han dicho algunos canalizadores) se hizo sentir en muchos de nosotros, gripes, enfermedades digestivas e intestinales, dolores de cabeza, irritabilidad, dificultad para dormir profundamente y fuerte emotividad se manifiestaron como síntomas predominantes. (en mi caso aumentaron los fastidios al oído derecho por donde llegan normalmente los mensajes cuando activo la clariaudiencia) justamente ayer mientras realizaba una terapia con cristales se intensificaron los timbres y sonidos dentro de ese oído, trabaje intensamente con el Arcangel Miguel para ayudar a Ricky, un ser luminoso que lleva 4 años trabajando en su Ascensión y Crecimiento espiritual a pesar de ser un empresario con miles de responsabilidades.

karmaentenderEsta mañana decidí regalarme todo un dia de trabajo interior y meditación para liberar esa nube negra de los últimos días, naturalmente el hermoso sol aumentó la fuerza en mis practicas de yoga y meditacion pero curiosamente descubri que hasta ayer estaba dentro del pesimismo del colectivo, todos aquellos que dicen que  este año fue terrible, lleno de enfermedades, dolores y angustias. Yo me deje llevar por esas ideas y esa nube negra crecía mas y mas, despues de la meditación y escuchando las sabias palabras de Chopra una nueva luz entró en mi y con la frase del dia: ” EL AMOR COMIENZA EN MI ”  y el mantra de conexión todo empezó a cambiar, la nube se alejó cuando comencé a ver todas las fotos guardadas en mi celular que cuentan la historia de este 2017 y entendí que para mi fue un año maravilloso, lleno de viajes, de Amor, de experiencias nuevas con la voz y el sonido, con el nacimiento de mi sobrina, bendiciones y mucho más.

Así que te propongo este divertido ejercicio para las próximas horas antes del final del año:

  1. Haz una lista con todas las experiencias dolorosas, enfermedades, sufrimientos y más que viviste en este año y conservala hasta el 31.
  2. Imagina como cada frase o experiencia negativa son trapitos rotos o sucios que todavía tienes puestos.
  3. Mañana o en otro momento, observa todas las imágenes en tu teléfono o perfil de fb  que te hacen recordar los varios momentos de este año y con mucha honestidad escuchando tu corazon, has una lista de tus momentos lindos, viajes, fiestas, encuentros de amigos o familia, regalos que recibiste, reconocimientos laborales o contratos que firmaste, libros y objetos que tanto querías y pudiste comprar etc.
  4. Dedica tiempo el 31 para quemar esa lista de sufrimiento luego darte un baño caliente y perfumado o nadar en el mar o en tu lugar de vacaciones y respirando soltar todos los trapitos viejos, rotos y sucios hasta que te sientas completamente desnudo para comenzar el nuevo año.
  5. Cuando puedas escribir frases de GRATITUD en papelitos que podrás colgar en una planta o árbol cerca de ti pidiendole al espíritu de la naturaleza que se lleve tus agradecimientos a la Tierra y al Universo.
  6. La próxima semana sal a la calle vistiendo algo que te gusta, oliendo rico y respirando un aire lleno de esperanza, gloria, dicha y bienaventuranza.

Ojala este ejercicio del “Gimnasio para el Alma” te ayude a comenzar un año lindo y puedes comenzar a escribir tus propositos y proyectos sintiendote ligero/ra e invocando la ayuda del Arcángel que mas sientes cerca de ti o de tus angeles de la guarda.  Nos veremos en pocos meses a mi regreso a Bogotá con un proyecto hermoso que Monicasita llevara a Colombia en el mes de Marzo, no te lo puedes perder!.

FB_IMG_1447945653446Invitó a las personas que siguen viviendo una fuerte dualidad y separación de su Alma y Mente a dedicarle más tiempo a su espiritualidad y menos al celular, no es una recomendación banal, muchos estudios han demostrado que las mentes secuestradas por las redes sociales y whatsapp (varias horas al día) en el mundo están alejando todavía mas a la humanidad del verdadero despertar de la conciencia, lastimosamente estas mentes tridimensionales siguen buscando “magos” que les arreglen la vida, respuestas en holísticos o investigadores espirituales serios como Monicasita y sus Guerreras del Arco Iris, que dedicamos toda nuestra pasión y energía a la armonización y crecimiento espiritual de los demás. Pero lastimosamente sus mentes, rigidez  y densidad  no les permiten reconocer en plenitud los mensajes divinos y tratamientos energéticos que reciben, dando la culpa de sus vidas caoticas, solitarias o de conflicto a nosotros los coach y terapeutas. Siguen buscando que sean otros a darles las llaves del cambio, pero sus vendas o ceguera espiritual les impiden ver la luz y recibir los verdaderos milagros en esta vida. Es normal que en quienes buscan y van en profundidad se obtienen resultados igual que los que van al gimnasio, se llama compromiso y disciplina, porque en el camino de la ascensión nada es facil y requiere trabajo interior para que la magia del universo llegue y siga la CO-CREACION.

Afortunadamente el Macrocosmos nos está ayudando cada año con eclipses, solsticios y tempestades solares a despegar estas capas karmicas y densas en mas y mas personas sobre la Tierra para que nuestros nuevos bebes encuentren un mundo más sabio y espiritual.

FELIZ NUEVO CICLO ….

 


Deja un comentario

Escucha tu corazón cuando elegirás el Terapeúta que te ayudará a cambiar tu vida.

Naturalmente el ser humano es curioso y desea experimentar nuevas experiencias, sobre todo los seres “libres” de prejuicios y condicionamientos religiosos o políticos. Afortunadamente en los últimos años más y más personas se estan liberando de los miedos que antes no les permitian experiementar las técnicas holistícas, chamanicas y filosofias orientales, sin pensar que fuera “cosa de brujos”. En todo esto juega un papel muy importante la cantidad de personas que desde tiempos remotos ha sido manipulada por hechizeros mentirosos y ladrones; muchos reinos y monarquías estaban en manos de brujos sin escrupulos. De la misma manera muchas mujeres principalmente, murierón en las manos de la “inquisicion” por ser diferentes y haberse liberado de las estructuras de poder.

Leyendo muchos comentarios que se hacen hoy en día en las redes sociales, me doy cuenta que no es fácil para quien desea probar nuevas experiencias meditativas o espirituales, poder CONFIAR en un terapeúta, y eso hace muy dificíl nuestro trabajo. Sin embargo, te escribo estas palabras para darte algunas sujerencias cuando querras probar tratamientos holiticos o participar a cursos con temas alternativos.

  • No te entregues facilmente en las manos de masajes gratis o a poco precio. A menos que sean pruebas o demostraciones rápidas de nuevas técnicas. Siempre observa primero quien es el terapeúta (no hags citas a ciegas), siento tu corazón, sin juzgar ni criticar, solo observando, dejate llevar por el instinto. Si te inspira CONFIANZA acepta que te toque el cuerpo fisico o energético.
  • Informate primero sobre los aceites que usa esta persona, asegurate que las piedras o instrumentos este limpios. Desconfia plenamente de quien no lava o purifica sus instrumentos de trabajo entre un tratamiento y el otro.
  • Ojala pudieras averiguar antes, en internet o con amigos, si conocen a esta persona y el centro en donde trabaja.
  • Preguntale claramente a esta persona cuales son sus estudios y experiencias en el sector, miralo a los ojos y descubre si te dice la verdad (muchos inventan aqui y allá).
  • Cuando finalmente decides probar el masaje o el tratamiento con esa persona, tomando las precauciones descritas anteriormente. Observa el tiempo y la atención que te dedica?, si te escucha?, si es mecánico en su tratamiento? y al final antes de despedirte, observa las recomendaciones de lo que él piensa te haría bien y que las conclusiones te da, consejos útiles para resolver tu situación.

Todo esto es como ir al médico y escucharlo bien, discernir la información y no salir inmediatamente a la farmacia a comprarte “un veneno” solo porque te lo dijo él. Es un ejemplo algo fuerte, lo sé, pero es un modo claro de explicarte lo delicado que es “abandonarse” fisica y energéticamente a personas contaminadas, estresadas, o que simplemente hacen este trabajo por dinero inventando palabras.

Nosotros los terapeútas honestos, primero te pedimos alguna información, realizamos un diagnóstico (como los médicos, psicologos o los odóntologos) y antes de iniciar un tratamiento energético te pedimos PERMISO para poder trabajar, nunca!, escuchen bien, acepten que llegue alguién que no conocen, ni siquiera jugando o probando, y te ponga las manos sobre tu cuerpo fisico o energético. Mucho menos permitas que te pongan sobre tu cuerpo piedras o cristales que no han sido previamente lavados o purificados.

TG2-1

Entrevista en el programa de la tarde “Costume e Societá” del canal 2, de la RAI Italiana. Noviembre 2010

Entre más información encuentres sobre esta persona, más confianza puedes tener de su seriedad.


Deja un comentario

Estás desconectado? tal vez por eso no logras darle sentido a tus dias.

Descubro mas y mas personas cada día que han dado el salto cuántico y es maravilloso como la ley de la atracción nos aleja amistades y relaciones que no estan en sintonia con nuestras esferas espirituales, que seguramente nos crean molestias internas en vez de gozo y felicidad, la providencia se encarga de alejarlos de nuestros caminos si nosotros no somo capaces de hacerlo.

IMG-20170113-WA0003Los nuevos amigos o grupos de personas que se nos aparecen en nuestros caminos de crecimiento interior pueden llegar en el trabajo, en los deportes o simplemente cuando participamos a un curso, conferencia o seminario, todo esto es ley de la atracción porque nuestras frecuencias energéticas se sintonizan con las de los demás, pero solo con aquellos que tienen intereses comunes y es allí cuando comienza la co-creación y nuestras almas se re-encuentran y se reconocen (aunque nuestras mentes no lo entiendan), por eso decimos: “siento como si te conociera desde hace mucho“, “como sabes eso sobre mi, nunca te lo había dicho“, etc., hoy en día es fácil entender que muchos episodios no vienen de nuestra imaginación y que no son invenciones, SON INTUICIONES y que las intuiciones normalmente nos llevan a algo más y si estamos en el “aquí y el ahora” comprendemos el porque se nos presentó esa situación, esta es la verdadera conexión multidimensional: La integración de energias del Universo en nuestros centros energéticos que luego serán transformadas en ideas, palabras, sensaciones, acciones (como dice el Padre nuestro: pensamiento, palabra y acción). Es fácil hoy encontrar personas que creen en el karma y las vidas pasadas, mejor aún sienten que muchas cosas ya las saben, lugares y personas que han visitado o encuentran en sus caminos no son nuevas. Los nuevos grupos y amistades entran en sintonía con sus campos energeticos para ayudarse y crecer espiritualmente, no es una competencia de quien sabe mas o menos, se llama COOPERACIÓN.

Pues bien todo esto hace parte del “Despertar de la Conciencia“, pero lastimosamente veo también aquellos que sus almas tocan desde adentro sus corazones y desesperadamente quieren cambiar algo o cambiarlo todo, pero continúan a desconfiar de todas las personas que tratan de ayudarlos y más aun con actos egoicos siguen ofendiendo, ridiculizando o hablando mal de quienes han tratado de ayudarlos, terapeutas, coach o holisticos que han visto más allá pero desafortunadamente no logran romper las barreras mentales de esas personas. Lo hemos dicho muchas veces las mentes tridimensionales se reconocen facilmente para nosotros los sensitivos, sus máscaras y estratos mentales que algunas veces son fortalezas o murallas de piedra maciza, nos impiden llevarlos a la iluminación o camino de ascensión.

heridassagradasEste es el mismo mecanismo que sucede con Dios o nuestro Padre/Madre eterno, para otros el Ser Superior, él no promete nada ante las peticiones y las oraciones por la ley del “libre albedrío”, ayuda amorosa e incondicionalmente así como los angeles, guias y seres de luz pero a la persona no le llegan los milagros y las ayudas porque está DESCONECTADO, se dice que solo cuando el “discípulo está listo llega el maestro“. Los estratos o fortalezas mentales impiden que tu corazon pueda conectarse con tu mente, el gran reto de esta humanidad es LIBERAR LAS MURALLAS MENTALES porque el resto funciona divinamente “La matrix Divina” es perfecta, o mejor para que tu alma logre recibir las Bendiciones y Milagros del universo debes conectarte con el todo, a eso viniste a esta vida en este preciso momento crucial para la humanidad.

Como se rompen las murallas mentales? ese es el trabajo duro que muchos hemos hecho en muchos o pocos años aunque no nacimos en el Tíbet o en regiones de la tierra con profunda espiritualidad, nuestro trabajo requiere disciplina diaria y búsqueda interior, eso es lo que hacemos los que entrenamos en el Gimnasio para el Alma, así como destinamos tiempo a los ejercicios físicos, caminatas, carreras, bicicletas, etc. para mantenernos en forma, asi mismo es necesario salir de la “zona de confort” antes que las enfermedades lo hagan. Desafortunadamente hemos notado que solo despues de grandes dolores, lutos, accidentes o enfermedades en nosotros o en nuestros familiares muchas personas han salido de este estado de letargo interior y han decidido comenzar a practicar nuevas técnicas espirituales o de crecimiento interior y del mismo modo como una dieta no sirve para todos, los ejercicios espirituales cambian de acuerdo al momento que cada persona está viviendo.

Tengo un caso muy cercano de una amiga holística que ha dedicado muchos años a cursos y a la búsqueda de respuestas en diferentes prácticas como la naturopatía, yoga y muchas mas tecnicas, pero lamentablemente sus estratos mentales son tan fuertes y dominantes que le impiden volar constantemente. Sus sombras y rigidez mental le impiden dejarse ayudar porque su mente bloquea todos los procesos después de los tratamientos y no reconoce en los mensajes que le llegan de otras personas canales el poder de Dios, es un 8 muy fuerte en la numerologia y veo que este número es el que está dando más trabajo en estos tiempos. Increible! para los chinos es el número de la fortuna pero en realidad en este tiempo de ascensión, particularmente desde hace un año tiene ancladas a las personas que no logran salir de esta fuerza material y controladora.

cuore-numeriY precisamente encontrar tantos ochos en dificultad en los últimos días me hizo entender que necesitan ayuda, así que un dia 8, de este mes nos conectamos con esa vibracion para entenderla y mandarles un mensaje de ayuda a esas personas ancladas en el mental en estos tiempos. El 17 de Enero a las 22:00 hora italiana 4:00 pm Colombia hablaremos de la vibración 8, espera el link de conexión en FB en mi página MONICASITA.

Paso a seguir: Incorpora la CONFIANZA EN TUS DIAS, dedica tiempo a la lectura o viendo películas como “Más allá de los sueños” de Robin Williams  o Interestelar, por ejemplo, que te permitan dejarte ir hacia mundos o realidades alternativas. ACTIVAR LA CONFIANZA significa creer en lo que no puedes ver con los ojos físicos pero que en alguna parte de ti sientes que existe, lo que llamamos corazonadas. Trabajar en la confianza ayuda a mover el Amor y la Compasión que viven dentro de ti porque esa es la presencia verdadera de Dios en tu alma, las cualidades sagradas del creador se experimentan con la confianza porque despiertan tu poder como alma luminosa y generosa.

Si tienes problemas con la confianza podrías reflexionar sobre el karma que llevas con esta palabra, o sea: te hicieron daño fisico, emocional, psicologico?, seguramente si y varias veces como a todos los seres humanos pero el verdadero trabajo consiste en recobrar nuestro propio PODER INTERIOR porque esa fuerza nos la transmite el Creador, esa es la linfa vital que aleja los miedos y temores. Esa es la verdadera importancia de la RECONECCION CON TU CENTRO porque alineandote recibes constantemente y te darás cuenta que no estás solo/la te están ayudando y todo comienza a tener un sentido, todo comienza a ser más claro.


2 comentarios

Nuestra Conexión celular con las Estrellas 

En mi trabajo terapéutico las cosas suceden y basta, la energia llega y transforma más allá de lo que los psicólogos o psiquiatras puedan explucar con palabras, son todos fenómenos de la fisica cuántica que yo no quiero entender en realidad… todo sucede cuando la persona quiere cambiar una situación y busca los recursos aquí y allá para hacerlo, como nos enseñaron “querer es poder”, esa es la llave.

Si la persona espera que seamos nosotros los terapeutas a solucionar sus conflictos o enfermedades, no obtendrá resultados duraderos y lo mas grave su cuerpo continuará a recibir ansiedades, angustias, estrés y todas las demás emociones que lo llevan a enfermarse seriamente. En mi trabajo como terapéuta vibracional la SANACION llega solo si la persona abre la puerta asi de fácil, yo sé que nuestras mentws pragmáticas y racionales necesitan tiempo, depuración y discernimiento para aceptar esta realidad pero asi es.

Hace 8 meses conocí a una linda señora, esposa, madre y mujer de mundo que queria resolver algo dentro de ella. Conflicto de pareja, situación economica dificil con la empresa de su esposo y pasado doloroso de violencia fisica. En los primeros meses queria que yo le resolviera todo como por arte de magia y se fue de vacaciones dejandome la tarea; yo me divierto viendo estas situaciones porque las reconozco claramente y se que tarde o temprano sucede algo importante: o toman las riendas de la situación y comienzan el entrenamiento serio en el GIMNASIO PARA EL ALMA o se van disgustados o desilusionado diciendo “que todo esto es pura carreta”. 

En el caso de esta linda señora la situación familiar empeoro hace 4 meses y sus prioridades cambiaron, comenzó hace 1 mes un trabajo serio de trabajo interior y como le dije hace un tiempo: “si tu cambias todo cambia“, asi fue después de la segunda terapia comenzo a trabajar con el perdón por varios dias y aun ahora ya sabe que hacer que todo su entorno comenzó a cambiar. Asombrada de los resultados esta seriamente siguiendo su preparación interior y su microcosmos se empezó a conectar con el macrocosmos, esa es la llave.

Sus celulas estan atrayendo lo que sueña en total responsabilidad de sus acciones y pensamientos. Es tan evidente la transformación familiar que va todo mucho más rapido de lo que pensaba y sigue teniendo Fe de su proceso interior.


En este articulo muy oportuno para esta semana del solsticio de invierno aqui en europa y de verano en otras partes del mundo podrás descubrir la importancia del sol y la alimentación para nuestras células. Se nota claramente cuando tu cuerpo se regenera y recarga con el sol en estos tiempos frios, mientras todos aqui comienzan a entrar en un cansancio profundo y momentos de tristeza y melancolía con el invierno, yo regrese de Colombia hace unas semanas completamente luminosa y optimista. Las enfermedades estan llegan porqué los sistemas inmunitarios se debilitan y yo estoy mas fuerte que nunca. Resultado del sol en el tropico y naturalmente del continuo trabajo de meditación y auto limpieza de mis chakras para no perder mi centro.

Este es el articulo que ti ayudará a dar mas importancia a tus células y al sol: http://pijamasurf.com/2016/08/las-celulas-del-cuerpo-emiten-luz-antes-de-morir-igual-que-las-supernovas-en-el-espacio/ 

Feliz semana del solsticio de invierno. 


Deja un comentario

Cómo está el árbol de tu vida y tus falsas creencias?, que mujer vive hoy en ti …

Otra de las grandes mentiras con las que crecimos: “encontraras tu media naranja”.

Y con ese cuento muchos de nosotros crecimos seleccionando y tachando nombres en la lista, cada vez que llegaba un admirador (en el caso de las niñas) estudiabamos su familia, en donde vivía, intereses y habilidades laborales, claro si la química que nos atraía hacia él era fuerte no solo salíamos a comer un helado, le dabamos la posibilidad de nuevas salidas, fiestas, etc., y dejabamos que nuestro corazon se llenará de mimos, hasta que algo comenzaba a darnos fastidio o llenarnos de dudas, en ese momento el idilio terminaba y comenzaba los análisis y paranoias. Sera el correcto para mi o existe otro mejor en cualquier lado?.

FB_IMG_1432065323650Tal vez para nuestras madres sucedió igual, algunas obedientes le dieron más atención al muchacho que le gustaba a sus padres porque “era el mejor partido” y aunque no estuvieran convencidas desde su corazon, “eso era lo mejor para ellas” porque sus padres lo decían y sobre todo: “mijita no lo deje ir, porque donde volverá a encontrar uno asi de juicioso, serio y trabajador?”. Aunque la niña no estaba enamorada se casaba porque sino, se quedaba para “vestir santos”, que horror … pobres nuestras madres y abuelas. Y todavía nos preguntamos: por qué tantos divorcios y separaciones en nuestra generación?, menos en la de nuestras madres y mucho menos en la de nuestras abuelas y bisabuelas. Yo tuve la fortuna de tener en mi árbol genealógico una bisabuela materna (boyacense de pura cepa) que se separó de su marido (antioqueño de pura cepa) entre los años 30′ o 40′, porque lo hizo? son muchas las versiones y lamentablemente no podremos saberlo, pero yo creo que lo hizo porque no dependía económicamente del marido y tenía propiedades que la hacían fuerte e independiente. Esta es la razón principal, mujeres con carácter y autonomía que creían en ellas mismas o mujeres sumisas, dependientes económicamente e inseguras que aprendieron a darle poder a alguien, ese alguien decidía y controlaba, maltrataba e irrespetaba, las trataba como objetos.

Muchas de esas mujeres a través de todo los tiempos hicieron “los correcto” para sus padres, religión, sociedad y comunidad pero no lo hicieron para su corazon.

Cuántas de ellas viven aún en estos tiempos?

Cuando vivía en Colombia pensaba que allá las mujeres eran así, sumisas y dependientes y yo siempre me sentí diferente, fuerte, decidida, determinada, como la bisabuela materna, características que tuvo mi abuela y ahora lo veo en mi madre (tal vez por eso busqué un país europeo para vivir una parte de mi vida) aunque en todo el mundo existen mujeres con baja autoestima no solo en latinoamérica. Se dice que en cada uno de nosotros el árbol genealógico femenino es determinante, porque las células y la genética son más fuertes de madre a hija y más débil en la parte paterna, es un solo árbol de la vida en cada uno de nosotros pero con ramas del masculino y del femenino, cual es la predominante en ti?.

Del análisis o reflexión que hagas de tu árbol de la vida podrás entender porque tiendes a ser como tu madre, abuela o bisabuela y cuanto necesitas REQUILIBRAR EN TI, porque el justo equilibrio de tu parte femenina y masculina es lo que hará que tengas una vida de pareja equilibrada, respetuosa y honesta. Estamos viviendo un momento fundamental a nivel cósmico en el 2017, reconociendo nuestras energías Yin y Yang y buscando el equilibrio y la centralidad en ellas podremos encontrar la total armonía en nuestros campos energéticos, chakras, meridianos, sistema nervioso autónomo entre otros recibirán un gran beneficio con esta centralidad.

heridassagradasVolviendo a quién éramos de niñas y lo que nos creímos (falsas creencias), muchas de nosotras se casaron después del colegio porque creían que la familia era lo más importante, otras después de la universidad o algunos años de trabajo porque creían que ya tenían más seguridades para formar una familia, otras después de los 35 o 40 porque sintieron la necesidad de la vida en pareja y si la sociedad presionaba mucho, pues hagámoslo porque sino me dicen “solterona” y otras lo hicimos después de los 40 porque encontramos a la persona que llenaba muchos requisitos que le gustaban a nuestra Alma, luego de relaciones tristes y dolorosas con hombres que “eran buenos partidos” pero un desastre como personas y todos esos hombres tal vez tenían con nosotras solo deudas karmicas.   Resolver ese ciclo kármico nos ayuda a liberar nuestra Alma, esas son algunas prácticas del Gimnasio para el Alma).

Pero también está el grupo de mujeres que no necesitan estar en pareja o casarse, no importa la edad, guerreras llenas de coraje, porque han enfrentado momentos difíciles con una sociedad que las quiere casar por encima de todo. Mujeres que se sienten felices siendo tías y no mamas, mujeres que aman su autonomía e independencia y saben que se sienten bien solas, o prefieren relaciones esporadicas pero satisfactorias, reconocen a las diosas que viven en ellas y se Aman así mismas primero que a todo lo demás.  En Noruega las mujeres viven muy bien este estado y la sociedad no es para nada machista, son ellas las que invitan un trago a los hombres que les gustan en el bar y son ellas las que deciden si los invitan a su cama o mejor no!. En latinoamérica si lo haces te llaman promiscua o con palabras peores.

12803087_1099148663470165_6507815506109292751_nQue tal si comienzas a reconocer la diosa que vive en ti? que tal si comenzamos a equilibrar las energías del masculino y femenino que nos habitan? y dejamos de echarle la culpa a nuestras parejas, ex maridos, ex novios, etc. porque si lo reconoces han sido solo tus decisiones y falsas creencias las que eligieron a esos hombres y solo tu por muchas razones permaneciste años y años dándoles poder y amándote menos.

Si quieres saber mas del Gimnasio para el Alma puedes seguirme en fb: Monicasita

Namaste’.


Deja un comentario

Los sonidos y las voces que curan el estrés.

La ansiedad, los miedos, las preocupaciones y los estados de pánico no son un tema nuevo en los seres humanos del siglo XX y XXI, Hipocrates lo decía en el siglo IV, Soren Kierkegaard en los 60′ y Freud en 1926. Sin embargo los investigadores de la mente en varias partes del mundo han notado que existe un aumento significativo en los jóvenes de estos tiempos.

Desafortunadamente para esos jóvenes seres humanos en estos tiempos lo único que les ofrecen como solución, son los tratamientos farmacológicos, lo mismo que están haciendo con los adultos que viven completamente dopados de psicofarmacos en sus vidas cotidianas y como lo hacen todos pues lo ven como algo normal y sobre todo común en la sociedad de hoy.

Afortunadamente los cientos o miles de personas que han logrado “El Despertar de la Conciencia” desde el 2014 comenzaron a buscar en las terapias holisticas y alternativas nuevas y sanas soluciones para toda esta problemática de la humanidad. El yoga, la meditación, el Mindfullness y mas técnicas de relajación no solo han salvado a millones de personas en todos estos años de ataques de pánico, depresión, suicidios o caídos en las dependencias de las drogas y el alcohol.

Algunos científicos del Reino Unido han descubierto la importancia de algunos tipos de música para los momentos de ansiedad o estrés extremo, mejor aun las ondas sonoras adecuadas que llegan directamente al cerebro para transformar en el inconsciente estos estados emotivos y la química alterada en el cerebro en momentos de pánico y desesperación.

ANSIEDAD EN LA GENERACIÓN Y

help_psicontigoUna investigación del 2013 en los Estados Unidos descubrió que el 57% de los estudiantes universitarios (sobre todo mujeres) manifiestan episodios de ansiedad extrema. En el Reino Unido, la YouthNet ha descubierto que la tercera parte de las muchachas (uno en 10 de los muchachos) están sufriendo ataques de pánico. Marjorie Wallace dice que la “Generación Y” (nacidos entre los años 80′ y 90′) llamada la “época de la desesperación“, ella dice: “crecer ha sido siempre algo difícil, pero estos estados de desesperación son nuevos en la humanidad”. Escribe: “Entonces que esta pasando? los aumentos en las tecnologías, la educación de los padres, la educación escolar, son algunas de las causas del aumento de la angustia en esta generación, según los estudios de muchos psicólogos en el mundo. Otra causa, es el lujo … demasiada posibilidades para tener, poseer y consumir”.

Pieter Kruger, psicólogo ingles, dice que las investigaciones indican que las personas que  no tienen muchas posibilidades económicas y ven como viven los demás, ricos o con mayores posibilidades de compras y lujos, caen con mas frecuencia en estos estados. “Nos volvemos mas obsesivos porque con tanta variedad de objetos y tipos de vida, cada vez, queremos escoger lo mejor para nosotros“. La tecnología tiene una influencia altisima en los casos de aumento de ansiedad en todos nosotros porque los celulares smatphone y tablet para muchos son una ventana abierta hacia el mundo y de alguna manera muestran una conexión con millones y millones de personas. La redes sociales nos estimulan a compararnos con todo y todos – las relaciones, la dieta, las formas físicas, la belleza, la riqueza, los modelos de vida (aunque sean irreales o de mentiras) – no solo con nuestros amigos y familiares sino la constante observación y curiosidad de la vida de los famosos, ha empeorado LAS FALSAS CREENCIAS en la Generación Y que es aun mas frágil de los que nacimos antes en los 70′.

El tiempo en las redes sociales “puede provocar mayor depresión en todas las personas que se comparan con los demás, mas aun si no han podido formar una personalidad estable o equilibrada“.

Afortunadamente varios científicos en el mundo están trabajando en potentes instrumentos naturales como la música para ayudar a reducir hasta el 65% las ansiedades en el cerebro mientras la persona escucha. La Union Marconi con sus músicos y colaborando estrechamente con terapistas alternativos para crear con mucho cuidado acordes de armonía, ritmos y lineas de baso, que bajan la intensidad cardíaca y reducen de esta manera las hormonas del estrés, por ejemplo el cortisolo. De hecho muchos de los que escuchan esta música manifiestan señales de sueño, por esta razón el Dr. David Lewis-Hodgson aconseja no escuchar esta música mientras se maneja.

En mi trabajo de investigación espiritual no solo quiero buscar soluciones fáciles de liberación energética dentro de mi siguiendo varias practicas cotidianas de limpieza aurica e liberación de mis centros energéticos sino también experimentando en mi misma he podido probarlo en los talleres para cientos de personas tanto en Italia como en Colombia. Ese es el objetivo del Gimnasio para el Alma, enseñar técnicas alternativas, fáciles y gratis para quienes han decidido dejar atrás los viejos esquemas tridimensionales, soltando lo que aprendimos en el pasado y probando nuevas posibilidades de vida, para sanarnos y energeticamente mas evolucionadas con bases cuánticas y vibracionales.

Desde hace un año y medio comenze a profundizar las experiencias sonoras en mis pacientes y naturalmente en mi, siguiendo varios talleres prácticos de voz, canto armónico y búsqueda de sonidos musicales como en la arpaterapia. con excelentes resultados. Toda esta investigación nació hace mas de tres años cuando después de las terapias los pacientes me decían que algo sucedía en sus cerebros o en su cuerpo cuando comenzaban a escuchar mi voz, en esos tiempos creía que solo quien estaba cerca de mi en el momento de la canalización con mis frecuencias de Luz podía recibir esos beneficios, luego cuando escuchaban las meditaciones que les grababa y enviaba para que practicaran en sus casas, me decían que algo sucedía dentro de ellos también estando solos. Wowwww dije yo! que significa todo esto?, seguí trabajando en mis meditaciones grabadas para los pacientes y luego con algunos mensajes de consejos o mensajes canalizados que grabe para los que me siguen en grupos whatsapp, las respuestas fueron: “mientras estoy en el trafico y escucho tus audios me pasa todo el estrés manejando y me calmo”, otros en cambio se duermen en los primeros minutos y naturalmente les he pedido que escuchen los audios después del almuerzo o cuando se están relajando en sus casas.

Pues bien, podrás probar las técnicas que he creado en todos estos años en mis Talleres o siguiéndome en los grupos de FB: Monicasita o Monicasita piedras y cristales, www.monicasita.org seccion Monicasita en español para que participes en las meditaciones online.